TE AYUDAMOS A CUMPLIR TUS FANTASÍAS
A) Al realizar una compra en este sitio el cliente, usuario o consumidor final, acepta en conformidad las siguientes políticas descriptas en los Artículos 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º y 8º.
A) Garantizamos todos los productos que se encuentren únicamente dentro de la categorías VIBRADORES, DILDOS Y MASTURBADORES frente a defectos de materiales, fabricación o funcionamiento durante el periodo de 15 días naturales. Los mismos comenzaran a correr desde que es recibido por el comprador.
B) Si los productos detallados en el inciso (a) presentaran algún defecto, el mismo será reemplazado por otro igual o de mejores características. Caso contrario se realizara la devolución total del importe abonado por el producto sin tener en cuenta los costos de envío asociados al mismo.
C) Si tu producto presentó una falla y se encuentra fuera del período de garantía, queremos verte feliz y te brindaremos un cupón con 15% de descuento en tu próxima compra.
A) Productos que posean algún daño físico o alteración intencional.
B) Productos golpeados o con muestra de maltrato aun cuando la parte dañada no afecte a su funcionamiento.
C) Productos que hayan sido dañados por causas de efectos ambientales (calor, suba de tensión en el hogar, relámpagos, etc.)
D) Productos que hayan sido sumergidos en agua ya que los mismos poseen una protección contra salpicaduras pero no son aptos para ser sumergidos en agua.
E) Productos con señales de pilas sulfatadas.
F) Productos en los que se hayan usado cables o cargadores alternativos (no originales del producto)
G) Productos USB que se hayan cargado mediante cargador de celular/smartphone (Los productos con USB solo se cargan mediante PC).
G) Productos con desgaste de silicona, cortadas, rasgaduras, rayones, manchas o decoloración.
H) Productos cuya botonera del juguete se encuentre severamente hundida.
I) Productos que se les haya sacado el papel de adentro en donde van las pilas ya que este cumple una función protectora.
A) Por ningún motivo se realizarán devoluciones de productos adquiridos cuyo periodo de garantía haya expirado.
B) Los productos a devolver deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen y sin signos de uso.
C) Los productos adquiridos en Oferta, Outlet u otras promociones especiales (Hot Sale, Black Friday, etc.) no tienen devolución.
E) En el caso de que Casa Borgia entienda que el producto devuelto se encuadra dentro de los criterios prescriptos en el Art. 3º, la empresa tendrá derecho a no aceptar ni realizar la devolución.
F) Casa Borgia puede reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo. En este caso, los productos enviados nuevamente tendrán un costo de envío adicional a cargo del cliente.
A) El consumidor debe tener en cuenta que es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores), ya sean nacionales o importados, pueden no funcionar en un primer intento. Esto puede ocurrir porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alineados de tal forma que quedan “pegados”.
B) Frente a lo detallado en el inciso (a), el consumidor debe:
B.1) Colocar pilas nuevas de marca Energizer o de buena calidad.
B.2) Hacer girar el producto en sentido horario o anti horario.
B.3) Sacudir, agitar o dar golpecitos “leves” al producto hasta que el motor arranque.
C) Si el producto sigue presentando fallas debe proceder a la solicitud de la garantía según lo prescripto en el Art. 6º
A) Para cumplir las condiciones de devolución o reembolso del importe del mismo, el usuario o consumidor final deberá cumplir con las siguientes condiciones:
(i) Debe dar aviso mediante un mensaje a nuestro WhatsApp de Atención al Cliente (381 3855597) dentro del periodo de garantia. El mismo correrá a partir de haber recibido el producto por el destinatario. En el mensaje debe expresar su voluntad de devolver el producto y solicitar la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
(ii) Dentro de los 7 (SIETE) días naturales siguientes a su aviso, deberá devolver el producto utilizando la etiqueta de envío gratuita que le enviaremos a su mail.
(iii) Correrá por cuenta del usuario o consumidor final el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Casa Borgia, en el domicilio descripto en la etiqueta de envío gratuita del inciso anterior.
(iv) El producto devuelto debe ser recibido por Casa Borgia, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al consumidor o usuario final, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar usado.
B) Dentro de las 48hs hábiles (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Casa Borgia reciba el producto devuelto, se realizará el control correspondiente y se pondrá en contacto con el comprador para confirmar el reembolso del importe del mismo.
C) El reembolso del importe no incluirá el costo del envío del pedido que el comprador abonase originalmente con su compra.
A) Si el paquete llega roto o abierto el comprador, usuario o consumidor final debe realizar lo siguiente para poder reportarlo y reembolsarle el importe o mandarle un nuevo paquete:
(i) Tomar fotos del paquete de forma inmediata y no lo reciba bajo ninguna circunstancia.
(ii) Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a nuestro WhatsApp de Atención al Cliente (381 3855597).
B) El comprador, usuario o consumidor final cuenta con 24hs (VEINTICUATRO) para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que intentaron entregarle el paquete.
C) El comprador, usuario o consumidor final que reciba un paquete en mal estado y no se lo rechace de forma automática al servicio de entrega, da por sentado que el mismo fue recibido de conformidad perdiendo el derecho a reportarle a Casa Borgia el estado del paquete.
A) Casa Borgia realizará el reembolso del importe de la compra de acuerdo a las siguientes opciones disponibles:
(i) Devolución a la tarjeta de crédito/débito del cliente, usuario o consumidor final por el valor del producto que se compró en Casa Borgia.
(ii) Si el pago fue realizado en efectivo mediante Rapipago, será necesario que el cliente, usuario o consumidor final proporcione el número de alguna cuenta bancaria (CBU) o Virtual (CVU) a la cual Casa Borgia pueda realizarle la devolución del importe del producto devuelto.